En realidad hay días Q solo quisiera seguir con mi vida de hace unos meses, en realidad era buena vida (sin contar el “bajón”) y nada de preocupaciones, ni siquiera el Q comer, todo era tan sencillo. Pero ahora todo es tan complicado. Todos me molestan, es como si el universo se empeñara a Q yo no sea feliz (jaja ¿eso Q?).
Quiero perderme en le magia de este mundo de colores, en cada uno de estos sueños donde puedo volar y el tiempo no importa, donde cada hora es un cuento más. Y cuando el sueño termina todo vuelve y yo desciendo de mi vuelo, pero mi mente continúa y Quiere más, Quiere seguir riéndose de todo momento sea bueno o no, Quiere seguir escribiendo historias con los ojos cerrados sin ver el mundo real donde guerras, hambrunas, pestes, canceres, muertes, llenan la vida de dolor y sufrimiento; y solo escribir cuentos de hadas donde siempre hay un final feliz, repletas de bellas doncellas y apuestos príncipes, adornadas con tiernos besos y brujas, donde el amor inunda cada historia.
Pero abro los ojos y me doy cuenta Q no es así, Q la guerra sigue y la hambruna también, donde los asesinatos de gente inocente no paran y el dolor inunda las calles, donde el temor y la impotencia llena las almas de las personas, y es cuando me doy cuenta Q todo en esta vida es sufrimiento y el mundo de fantasías con final feliz no existe y es solo mi imaginación. Y por más Q Quiero dar un toque de belleza a la vida siempre se ensucia con la pestilencia del este mundo, de presidentes corruptos Q no les importa dejar a su pueblo sin Q comer, con papas Q Quieren Q este mundo sea ignorante regido con ideas sumisas y falsedades regresando al pueblo a una edad media, con políticos Q se roban el dinero a manos llenas y no pagan su culpa.
Entonces es cuando me pregunto ¿Por yo no puedo crear mi mundo de ensueño? ¿Por Q la sociedad lo ve mal? Si tan solo Quiero desaparecer todo esto.